Saltar al contenido
Wapuras

Fajas sin Costuras en Cali

Fajas sin costuras

Son muchas las mujeres que se han acostumbrado a usar debajo de su ropa fajas por muchos motivos, algunos de ellos es esconder ciertas zonas de su cuerpo con las cuales no se siente realmente seguras, recuperarse de alguna cirugía en la que necesitan que su piel vuelva a mermar en tamaño o el más normal, buscando un efecto moldeador.

Es una prenda que se volvió parte del día a día de las mujeres, pero en medio de la estética y el efecto embellecedor que buscaban se dieron cuenta que las fajas por lo general vienen con ganchos, botones, costuras y cierres que sobre la ropa se notan.

Esto deja de verse bonito y raya con lo estético pues, aunque la vanidad es un conjunto de tratamientos, gustos y procedimientos estéticos que son notorios como el maquillaje, el arreglo del cabello o las cirugías plásticas siempre se busca un efecto natural para que la persona no parezca disfrazada. Por ello las fajas de costuras dejan de ser practicas pues no es muy llamativo ver una cintura apretada rodeada de muchos botones o varillas. El efecto visual de que estas delgada pasa a ser que estas disfrazada y esto no es lo que busca ninguna persona al salir claramente.

Fajas sin costuras como alternativa

Ante esta problemática nace en el mercado las fajas sin costuras un tipo de prenda compresiva que es una pieza sola en si la cual debes ponerte estriándola para poder entrar en ella pues al no tener cierres, botones o uniones se vuelve una banda elástica más complicada de poner.

Material de las fajas sin costuras

Las famosas fajas de una sola tela o fajas sin costuras son posibles gracias a una aleación de dos tipos de tejidos, uno en algodón un material suave que resulta suave con el constante contacto con la piel y una alta tecnología de tejidos cruzados llamados powernet este tipo de telas permite que la piel respire y se sienta oxigenada por lo cual tendrás una sensación de frescura primero para que el uso de esta prenda no se haga incómodo y practicante ni la sientas, y por otro lado para evitar hongos o infecciones en la piel al crear un ambiente anaerobio y demasiado húmedo.

El tejido powernet es una combinación no artesanal que se hace a partir de maquinarias que logran entre el nylon y el spandex una especie de tela que se puede estirar sin perder su tamaño normal conservando la sección de tener una tela sobre la piel y no un plástico o látex apretándote el cuerpo.

Ventajas de una faja sin costuras

Las fajas sin costuras principalmente se destacan por ser una prenda invisible que podrás usar para crear un efecto óptico de delgadez sin que los demás vean que es producto de una faja.

Estas además modelan la figura secando tejidos y desplazando la grasa localizada a otras zonas del cuerpo donde no se ven tan mal o se disimula. En las zonas donde se ejerce presión constante se tienden a adelgaza y a comprimir por lo que la silueta con el uso diario se define y se moldea de manera natural sin pasar por un quirófano.

Pero no creas que esta es una prenda mágica que te hará delgada de un día para otro y tendrás un cuerpo de modelo de revista de ropa interior. Al igual que estas chicas, debes implantar en tu rutina diaria una combinación de dieta balanceada que te ayude a reducir tu grasa corporal que junto con el ejercicio puedas tonificar tus músculos y hacer que la piel vuelva a pegarse al abdomen después de eliminar toda la grasa.Que lograras desaparecer si eres constante con las tres cosas.

Usa las fajas sin costuras con confianza

Hay muchos mitos acerca de esta prenda y la mayoría están basados en teorías populares por el desconocimiento y la poca información que se tiene del tema. Las fajas si ejercen presión y adelgazan los músculos, pero para causar un daño a nivel crónico en un órgano debes usar una faja prácticamente tres veces menor que tu talla ideal, es como usar un pantalón talla seis cuando eres talla 14 una de dos, o lo dañas o te dañas a ti. Es importante que, aunque estas fajas no se noten sobre la ropa igual busca una talla adecuada para que esta moldee lo suficiente sin causarte daños colaterales o que no vaya a ser muy grande creando arrugas en la tela sobre la ropa, esto será mucho más evidente y fastidiosos.

Sal y compra tu faja sin costuras y date la oportunidad de darle a tu cuerpo una silueta fina y coqueta en cuestión de segundos de vez en cuando. Es una ayuda extra que te hará sentir bien y aunque esta te hace ver de una forma diferente no quiere decir que este mal y debas acomplejarte o darte vergüenza, ten en cuenta que esta prenda es igual que el maquillaje te lo pones, lo luces, te sientes bien y luego te lo quitas, no te maquillas ni te fajas para ocultar tu cuerpo, lo haces para resaltar tu belleza natural.