Saltar al contenido
Wapuras

Fajas Reductoras en Cali

Fajas Reductoras

Las mujeres han usado desde mucho tiempo atrás las fajas para moldear el cuerpo, reducir medidas y perder peso. Pero en las antiguas civilizaciones todavía no había descubierto todos los beneficios de estas prendas, por los que solo eran utilizadas en la mayoría de casos para realzar el busto, reducir centímetros de cintura dando la apariencia de un reloj de arena y para lucir los todos los vestidos de la mejor manera. Estas fajas evolucionaron a través de los años hasta lo que hoy en día conocemos como prendas para uso estético y médico.

Fajas Reductoras ¿Qué son?

Las fajas reductoras son muy populares en mujeres y hombres, pues cada vez más las marcas le han apostado a la inclusión de los caballeros en este tipo de prendas. En algunos casos estas fajas son mixtas, pero también existen modelos indicadas para cada uno y sus beneficios son bastantes similares. Estas fajas adelgazantes se pueden utilizar todos los días la mayor parte de la mañana y tarde, su objetivo principal es brindarles a las personas en una solo prenda la capacidad de perder peso, reducir tallas de medida y ofrecer la mejor comodidad mientras se llevan puestas.

¿Cuál es la función de las Fajas Reductoras?

La función de este tipo de prendas reductoras es promover la eliminación del exceso de líquidos en el cuerpo por medio de la transpiración, reducir los índices de tejido grasoso en ciertas zonas y moldear la figura de forma progresiva hasta obtener los resultados deseados. Asimismo, ayuda a corregir la mala postura de la columna vertebral porque sus diseños están pensados para darle soporte a la espalda y eso alivia las dolencias lumbares. Las fajas para rebajar peso usualmente están confeccionadas con materiales espaciales, los tejidos de estas prendas proporcionan la compresión adecuada y fomentan la sudoración en la zona abdominal para perder peso de manera efectiva mientras se realizan otras actividades.

¿Cómo usar adecuadamente un Corset Reductor?

El buen uso del corset reductor puede lograr los deseados resultados, lo ideal para una mejor experiencia con este tipo de prendas es acompañar la utilización de la faja con una alimentación equilibrada, una vida activa y actividad física indicada para perder masa corporal. Las fajas para reducir tallas están en su mayoría fabricadas en látex con efecto térmico, nylon, lycra y actualmente se utiliza mucho el neopreno para la confección de estas prendas.

Normalmente las fajas liporeductoras pueden usarse a lo largo del día, durante varias horas sin contraindicaciones de ningún tipo. El diseño de estas prendas permite ponerlas y quitarlas para facilitar la ida al baño mientras se lleva puesta, algunos modelos tienen en la parte inferior enganches y en otros es necesario retirar toda la faja.

¿Dónde comprar Fajas Reductoras?

En Colombia las fajas reductoras tienen una oferta bastante amplia, existen una gran cantidad de modelos y diseños para encontrar una prenda adecuada para cada aplicación. Se pueden encontrar a la venta a un buen precio en las principales ciudades del país, locales de lencería y en caso de no encontrar la faja correcta ahora se puede comprar muy fácilmente a través de internet.