Saltar al contenido
Wapuras

Fajas de Látex en Cali

Fajas de Látex

Las fajas son utilizadas por mujeres y hombres para lograr lucir un cuerpo estilizado, una figura bastante envidiable y reducir una o dos tallas de medidas al colocarlas. Estas fajas como prendas reductoras han sido usadas por muchos años como principal método para eliminar el exceso de grasa presente en ciertas zonas del cuerpo de forma más natural, combinado con una rutina de ejercicios y sin recurrir a un proceso quirúrgico. Hoy en día la confección de las fajas ha evolucionado al punto de brindar muchos más beneficios, son perfectas para mejorar la postura de la espalda y tonificar los músculos del abdomen.

Fajas de Látex ¿Qué son?

Las fajas de látex son por mucho los modelos más conocidos en el mundo de las prendas reductoras, suelen tener la forma de un cinturón o corsé con enganches ajustables en la parte delantera. Dependiendo de cada marca de fajas el modelo puede cambiar, tener modificaciones en su confección y ajustarse de diferente manera al cuerpo. Los beneficios principales de usar las fajas látex reductoras son la pérdida de peso y de medidas con solo colocarla, ayuda a esconder eso kilos de más que tiene toda mujer para lucir una buena silueta, moldea la forma de la cintura para darle un aspecto curvilíneo al cuerpo y mejora significativamente la postura.

En la mayoría de casos estas cinturillas reductoras de medidas son fabricadas con láminas de látex en su interior, son colocadas sobre la zona abdominal para provocar un efecto térmico que al usarla por varias horas en las actividades de la vida cotidiana y para realizar actividades de esfuerzo físico como ejercicio se pueda llevar a cabo su objetivo principal que es reducir medidas. Las fajas con placas de látex permiten eliminar el exceso de grasa localizada y líquidos a través de la transpiración.

¿Qué es el Látex y porque puede ser usado en Fajas?

El látex es un material tejido a partir de resinas elásticas obtenidas de origen natural, frecuentemente tiene un color blanco y se utiliza en muchas aplicaciones como en prendas de vestir. Es preciso conocer que en algunos casos el látex puede causar alergias en la piel debido a la exposición directa con la piel, por tal razón en el momento de elegir una prenda con láminas de látex se debe tener en cuenta que el tipo de revestimiento de la misma se adecuado y de buena calidad para no sufrir irritaciones y ardor al utilizarla.

¿Cómo cuidar una Faja de Látex?

Los cuidados que se deben tener con una faja de látex son muy similares a los que se tienen con prenda normal, se recomienda lavar a mano para evitar que se deforme las varillas en el interior de corsé y dejar secar a la sombra. Las fajas colombianas de látex gozan de una amplia reputación por su excelente confección, números modelos y buena calidad. Las fajas de látex se pueden comprar en la mayoría de tiendas y locales de prendas reductoras, también se pueden encontrar a la venta en portales de distribución online de forma fácil, segura y recibirla en casa.