Saltar al contenido
Wapuras

Fajas Colombianas vs Fajas Mexicanas

Comparación Fajas Colombianas con las Fajas Mexicanas

Lucir una figura esbelta y estilizada es una preocupación que tienen día a día muchas mujeres en el mundo. Escoger una buena faja moldeadora que te ayude a reducir centímetros de cintura con solo ponerla, eliminar grasa mientras la usamos y moldear la figura al mismo tiempo, no es una tarea fácil. Encontrar una faja que haga todo eso en una sola prenda es posible gracias a los modelos reductores que se fabrican en Colombia.

Las fajas colombianas son muy populares en el mercado de prendas reductoras, moldeadoras y postquirúrgicas, tanto en mujeres como en hombres. Estas marcas se han caracterizado por ofrecer en el mercado productos de excelente calidad, fabricados cuidadosamente para brindar seguridad y confort. Estas fajas son bastante apetecidas por las mujeres alrededor todo el mundo, debido su diseño cómodo, confección de calidad y buenos resultados. Las prendas moldeadoras de origen colombiano son las más vendidas en México, Estados Unidos y los países latinoamericanos.

En comparación con las fajas mexicanas que recién comienzas a competir de igual a igual con sus prendas moldeadoras. Las fajas reductoras de origen colombiano tienen mucho más tiempo en el mercado y se exportan a más países. Son las preferidas por beneficios y características, además de tener una gran variedad de fajas indicadas para diferentes partes del cuerpo. Las fajas colombianas están especialmente diseñadas para ajustarse al cuerpo como una segunda piel, lo cual permite usarlas bajo la ropa sin preocupaciones ni incomodidades.